AULA DE CONVIVENCIA DE SESEÑA

Lunes, 18 Marzo, 2024

A la atención de la comunidad educativa del IESO El Lago:

Se informa de que se ha puesto en marcha en Seseña un proyecto piloto denominado “Aula de Convivencia” destinado al alumnado en situación de suspensión temporal de asistencia al centro educativo.

El objetivo es ofrecer al alumnado de la localidad en situación de expulsión de su centro educativo, un espacio alternativo para los días de expulsión.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Isabel La Católica situado en la C/ Blasco Ibañez, en Seseña. El transporte es gratuito y las plazas son limitadas (8 plazas).

Se llevarán a cabo sesiones de apoyo académico y de apoyo para la adquisión y refuerzo de habilidades personales y sociales.

En Secundaria, los días de intervención son de lunes a jueves, en horario de 9:30-13:30 h y la Fundación Juanjo Torrejón ha sido la adjudicataria que lo ejecutará.

Los profesionales y contacto son los siguientes:

SERVICIOS SOCIALES: 918 012 346   serviciossociales@ayto-sesena.org

FUNDACIÓN JUANJO TORREJÓN: aulasesena@fundacionjuanjotorrejon.org

Se adjuntan el Protocolo y Reglamento de Régimen Interno de dicho Proyecto.

Reciban un afectuoso saludo.